La Publicidad inmobiliaria en el Derecho Argentino: Sistema. Principios. Efectos. La Publicidad Jurídica de Los Derechos Reales. Características definitorias del sistema argentino. Teoría de la publicidad jurídica. El Sistema argentino de publicidad inmobiliaria. Componentes del sistema registral. Funcionamiento del sistema. Efectos Jurídicos de la registración. Efectos registrales de la registración.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lloveras, Antonio Rodolfo
La Publicidad Inmobiliaria en el Derecho Argentino [LIB]. -- 1º Ed. -- San Juan : Impresiones Buffagni, 2003
Notas, Citas y Jurisprudencia a pie de página
La Publicidad inmobiliaria en el Derecho Argentino: Sistema. Principios. Efectos. La Publicidad Jurídica de Los Derechos Reales. Características definitorias del sistema argentino. Teoría de la publicidad jurídica. El Sistema argentino de publicidad inmobiliaria. Componentes del sistema registral. Funcionamiento del sistema. Efectos Jurídicos de la registración. Efectos registrales de la registración.
1. DERECHO CIVIL I. Universidad Católica De Cuyo Foro De Abogados De San Juan