PARTE GENERAL:
Teoría del contrato. Concepciones sobre el contrato, sobre el fundamento de la obligación contractual y sobre el modelo de contrato. Instituciones, orden público y función contractual. Tutela constitucional del contrato. Dogmática del contrato. Concepto. Clasificación. La formación del contrato: el consentimiento. La negociación: acuerdos para negociar y responsabilidad precontractual. Presupuestos y defectos del consentimiento. Objeto y contenido. La causa. La forma. La prueba. Interpretación, calificación e integración del contrato. Efectos subjetivos del contrato: Partes, terceros, cesión de la posición contractual, acciones de terceros. La revisión y la frustración del contrato. Ineficacia y extinción. La responsabilidad contractual. Modalidades especiales. Efectos propios de los contratos bilaterales y de los contratos onerosos. Contratos celebrados por adhesión y de consumo. Contratos conexos. De larga duración. Colectivos.Redes contractuales. Contratos de consumo. Contrato de adhesión. Compraventa. Permuta. Aprovisionamiento. Distribución. Agencia. Concesión. Franquicia. Círculos de ahorro. Cyberlaw.E-commerce. Hipercentros de consumo Elementos comunes de la parte especial de contratos.
TOMO I
El tipo y la atipicidad. Redes contractuales. Contratos de larga duración. Contratos de consumo y celebrados por adhesión. Contratos de cambio referidos a cosas. Compraventa. La permuta. Contratos de aprovisionamiento. Contratos de distribución. Elementos comunes. Contrato de agencia. Contrato de concesión. Contrato de franquicia. Hipercentros de consumo (shopping center). Círculos de ahorro para la adquisición de bienes
TOMO II
Contratos de leasing.
TOMO III
Contratos sobre derechos intelectuales. Contratos de esponsorización. Fideicomisos. Contratos de juego.Contrato de apuestas Elementos comunes de la parte especial de contratos. El tipo y la atipicidad. Redes contractuales. Contratos de larga duración. Contratos de consumo y celebrados por adhesión. Contratos de cambio referidos a cosas. Compraventa. La permuta. Contratos de aprovisionamiento. Contratos de distribución. Elementos comunes. Contrato de agencia. Contrato de concesión. Contrato de franquicia. Hipercentros de consumo shopping center. Círculos de ahorro para la adquisición de bienes.
ISBN: 9507272321
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lorenzetti, Ricardo Luis
Tratado de los Contratos [LIB]. -- Santa Fe : Rubinzal - Culzoni, 1999/2000/2004
PARTE GENERAL:
Teoría del contrato. Concepciones sobre el contrato, sobre el fundamento de la obligación contractual y sobre el modelo de contrato. Instituciones, orden público y función contractual. Tutela constitucional del contrato. Dogmática del contrato. Concepto. Clasificación. La formación del contrato: el consentimiento. La negociación: acuerdos para negociar y responsabilidad precontractual. Presupuestos y defectos del consentimiento. Objeto y contenido. La causa. La forma. La prueba. Interpretación, calificación e integración del contrato. Efectos subjetivos del contrato: Partes, terceros, cesión de la posición contractual, acciones de terceros. La revisión y la frustración del contrato. Ineficacia y extinción. La responsabilidad contractual. Modalidades especiales. Efectos propios de los contratos bilaterales y de los contratos onerosos. Contratos celebrados por adhesión y de consumo. Contratos conexos. De larga duración. Colectivos.Redes contractuales. Contratos de consumo. Contrato de adhesión. Compraventa. Permuta. Aprovisionamiento. Distribución. Agencia. Concesión. Franquicia. Círculos de ahorro. Cyberlaw.E-commerce. Hipercentros de consumo Elementos comunes de la parte especial de contratos.
TOMO I
El tipo y la atipicidad. Redes contractuales. Contratos de larga duración. Contratos de consumo y celebrados por adhesión. Contratos de cambio referidos a cosas. Compraventa. La permuta. Contratos de aprovisionamiento. Contratos de distribución. Elementos comunes. Contrato de agencia. Contrato de concesión. Contrato de franquicia. Hipercentros de consumo (shopping center). Círculos de ahorro para la adquisición de bienes
TOMO II
Contratos de leasing.
TOMO III
Contratos sobre derechos intelectuales. Contratos de esponsorización. Fideicomisos. Contratos de juego.Contrato de apuestas Elementos comunes de la parte especial de contratos. El tipo y la atipicidad. Redes contractuales. Contratos de larga duración. Contratos de consumo y celebrados por adhesión. Contratos de cambio referidos a cosas. Compraventa. La permuta. Contratos de aprovisionamiento. Contratos de distribución. Elementos comunes. Contrato de agencia. Contrato de concesión. Contrato de franquicia. Hipercentros de consumo shopping center. Círculos de ahorro para la adquisición de bienes.
ISBN: 9507272321