El Deber de Información frente a las decisiones "No racionales del Consumidor". Diálogos y Tensiones con la Filosofía, las Neurociencias, la Cronobiología y la Inteligencia Artificial
Capítulo I. El deber de información hacia los consumidores: hitos del pasado y soluciones presentes. Capítulo II. Análisis del deber de información en las relaciones de consumo (desde la perspectiva tradicional. Capítulo III. Las indagaciones sobre la decisión humana y las inconsistencias conductuales en la historia del pensamiento filosófico y científico. Capítulo IV. Las distinas corrientes de la psicología frente a la actuación humana. Capítulo V. Las neurociencias cognitivas y el comportamiento. Capítulo VI. La economía del comportamiento y sus contribuciones. Capítulo VII. Cronobiología, ciencias del sueño, comportamiento y decesiones. Capítulo VIII. La Inteligencia artificial: su evolución y desafíos actuales. Capítulo IX. El deber de información atravesado por las ciencias del comportamiento, la cronobiología y la inteligencia artificial.
ISBN: 9789870346821
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chamatropulos, Demetrio Alejandro
El Deber de Información frente a las decisiones "No racionales del Consumidor". Diálogos y Tensiones con la Filosofía, las Neurociencias, la Cronobiología y la Inteligencia Artificial [LIB]. -- 1° Ed. -- Buenos Aires : Thomson Reuters, LA LEY, 2024
Notas, citas y jurisprudencia a pie de página.-
Capítulo I. El deber de información hacia los consumidores: hitos del pasado y soluciones presentes. Capítulo II. Análisis del deber de información en las relaciones de consumo (desde la perspectiva tradicional. Capítulo III. Las indagaciones sobre la decisión humana y las inconsistencias conductuales en la historia del pensamiento filosófico y científico. Capítulo IV. Las distinas corrientes de la psicología frente a la actuación humana. Capítulo V. Las neurociencias cognitivas y el comportamiento. Capítulo VI. La economía del comportamiento y sus contribuciones. Capítulo VII. Cronobiología, ciencias del sueño, comportamiento y decesiones. Capítulo VIII. La Inteligencia artificial: su evolución y desafíos actuales. Capítulo IX. El deber de información atravesado por las ciencias del comportamiento, la cronobiología y la inteligencia artificial.
ISBN: 9789870346821
1. DEFENSA DEL CONSUMIDOR; 2. EL DEBER DE INFORMACION EN LOS CONTRATOS DE CONSUMO; 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL