logo

Biblioteca Dr. Hugo César de León
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca
Dr. Hugo César de León
Catálogo Bibliográfico

XIV-D-63


  

El Deber de Información frente a las decisiones "No racionales del Consumidor". Diálogos y Tensiones con la Filosofía, las Neurociencias, la Cronobiología y la Inteligencia Artificial

[LIB]. -- 1° Ed. -- , . --

  Notas, citas y jurisprudencia a pie de página.-

  Capítulo I. El deber de información hacia los consumidores: hitos del pasado y soluciones presentes. Capítulo II. Análisis del deber de información en las relaciones de consumo (desde la perspectiva tradicional. Capítulo III. Las indagaciones sobre la decisión humana y las inconsistencias conductuales en la historia del pensamiento filosófico y científico. Capítulo IV. Las distinas corrientes de la psicología frente a la actuación humana. Capítulo V. Las neurociencias cognitivas y el comportamiento. Capítulo VI. La economía del comportamiento y sus contribuciones. Capítulo VII. Cronobiología, ciencias del sueño, comportamiento y decesiones. Capítulo VIII. La Inteligencia artificial: su evolución y desafíos actuales. Capítulo IX. El deber de información atravesado por las ciencias del comportamiento, la cronobiología y la inteligencia artificial.
  ISBN: 9789870346821

  1. 
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
; 2. 
EL DEBER DE INFORMACION EN LOS CONTRATOS DE CONSUMO
; 3. 
INTELIGENCIA ARTIFICIAL


  (1) Inv.: 21355 S.T.: XIV-D-63
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
21355 XIV-D-63

Contacto:
ANEXO ABERASTAIN
RIVADAVIA 502 ESTE – CAPITAL
Horario: 7 Hs. a 13 Hs. – 14 Hs. a 20 Hs.
pedidosbibliocorte@jussanjuan.gov.ar
Telefono: 264 5648886

Formulario para Solicitud de Material

Chamatropulos, Demetrio Alejandro
El Deber de Información frente a las decisiones "No racionales del Consumidor". Diálogos y Tensiones con la Filosofía, las Neurociencias, la Cronobiología y la Inteligencia Artificial [LIB]. -- 1° Ed. -- Buenos Aires : Thomson Reuters, LA LEY, 2024

Notas, citas y jurisprudencia a pie de página.-

Capítulo I. El deber de información hacia los consumidores: hitos del pasado y soluciones presentes. Capítulo II. Análisis del deber de información en las relaciones de consumo (desde la perspectiva tradicional. Capítulo III. Las indagaciones sobre la decisión humana y las inconsistencias conductuales en la historia del pensamiento filosófico y científico. Capítulo IV. Las distinas corrientes de la psicología frente a la actuación humana. Capítulo V. Las neurociencias cognitivas y el comportamiento. Capítulo VI. La economía del comportamiento y sus contribuciones. Capítulo VII. Cronobiología, ciencias del sueño, comportamiento y decesiones. Capítulo VIII. La Inteligencia artificial: su evolución y desafíos actuales. Capítulo IX. El deber de información atravesado por las ciencias del comportamiento, la cronobiología y la inteligencia artificial.
ISBN: 9789870346821

1. DEFENSA DEL CONSUMIDOR; 2. EL DEBER DE INFORMACION EN LOS CONTRATOS DE CONSUMO; 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

(1) Inv.: 21355 S.T.: XIV-D-63
Solicitante: